Ajuntament de Palanques

BASES CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO BECA DE PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO DE PALANQUES 2013.

El Ayuntamiento de Palanques se ha adherido a las subvenciones de la Diputación Provincial de Castellón para la concesión de becas de formación por medio de prácticas a realizar en los ayuntamientos de la provincia de Castellón, y de acuerdo a las bases de la convocatoria que se publican junto a esta noticia.
Se convoca concurso beca de prácticas a realizar durante el periodo de julio, agosto o septiembre de 2013.

PRIMERA.- Los aspirantes deberán reunir y acreditar documentalmente los siguientes requisitos:
1. Poseer vecindad administrativa en el municipio de Palanques; requisito éste que debe cumplirse con anterioridad al 09 de marzo de 2013.
2. Tener 18 años cumplidos.
3. Encontrarse cursando alguna de las siguientes enseñanzas oficiales: Ciclos Formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura o Licenciatura.

De no existir ningún empadronado en el municipio de Palanques y que esté interesado, se aceptarán a otros aspirantes, pero sólo en ese caso, que possean vecindad administrativa en la provincia de Castellón , peró solo en este caso.
SEGUNDA.- La beca será incompatible con el disfrute de cualquier otra beca, ayuda o subsidio para la misma o análoga finalidad financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios y con la percepción de cualquier otra remuneración por contrato laboral.

TERCERA.- La beca tendrá una duración de 2 meses a partir del inicio de las prácticas que podrá abarcar los meses de julio, agosto o septiembre. La dedicación del destinatario de la beca será de 25 horas semanales, que se realizarán siguiendo las instrucciones del tutor.

CUARTA.- La beca estará dotada con la cantidad de 500 € brutos mensuales.

QUINTA.- El objeto de dicha beca esta encaminado a la realización de tareas de dinamizador sociocultural y operario de usos múltiples. Siendo las obligaciones del becario colaborar con el personal técnico del Ayuntamiento en los trabajos específicos que se le encomienden con horario similar al resto de personal, bajo las órdenes del tutor.

SEXTA.- Los estudiantes presentarán solicitud para su inclusión en el concurso mediante instancia dirigida a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Palanques , que se presentará en el Registro General del mismo los martes y el viernes 5 de abril en horario de 11.00 a 14.00 horas.
En dicha instancia se hará constar la aceptación de las condiciones establecidas en las bases y se adjuntará:
- Copia del Documento Nacional de Identidad del solicitante.
- Documento acreditativo del empadronamiento.
- Documentación acreditativa de estar cursando las enseñanzas oficiales que alega en la que conste el tipo de enseñanza, curso, centro educativo (matrícula, certificado emitido por el centro,…)
- Acreditación de no incurrir en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, realizada mediante declaración responsable o a través de cualquier de los medios establecidos en el artículo 13.7 de dicha Ley y artículos concordantes de su Reglamento.

SÉPTIMA.- El plazo de presentación de instancias estará abierto desde el siguiente al de la publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el portal web municipal www.palanques.es , hasta el día 05 de abril de 2013.

OCTAVA.- Designar a Dña Lucia Martí Adell y Dña Maria Pilar Zapater Ejarque, personal al servicio del Ayuntamiento de Palanques, miembros de la Comisión de Baremación en calidad de Presidenta y Secretaria.

NOVENA.- La selección se llevará a cabo mediante concurso y entrevista personal que consistirá en la valoración de los méritos alegados y debidamente justificados con arreglo al siguiente baremo:
1. Estudios relacionados con las tareas a desarrollar (hasta 2 puntos)
2. Meritos relacionados con la materia objeto de la convocatoria (hasta 2 puntos)
3. Entrevista (hasta 3 puntos)

DÉCIMA.- Finalizado el estudio la comisión calificadora elevará al órgano competente la propuesta de adjudicación de la beca y la relación de solicitantes que no resulten adjudicatarios priorizados por orden de puntuación a fin de cubrir la vacante, caso de que así se produjera durante el periodo restante de duración de la beca.

UNDÉCIMA.- El beneficiario deberá realizar todas aquellas actividades y trabajos que relacionados con la beca, les sean asignados pudiéndose dejar sin efecto la beca caso de que se produjera incumplimiento por parte de los beneficiarios.
El beneficiario deberá elaborar una memoria de actividades que deberá ser aprobada por el tutor.

DUODÉCIMA.- Esta beca no establece ningún tipo de relación laboral con el Ayuntamiento de Palanques, ni compromiso alguno de incorporación posterior del becario.

Palanques, 21 de marzo de 2013
La Alcaldesa,

Fdo: Dña Lucia Martí Adell

  • BASES Descarga aquí las bases
  • Descarga aquí modelo inscripción
  • Lu Ma Mi Ju Vi Do
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
     
     

    Formulario de búsqueda

    Site developed with Drupal